A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta PDF

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de los angeles vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de los angeles una a los angeles otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y l. a. muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae l. a. vida” y si el nivel de ser evoluciona, en los angeles próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo los angeles cambia en el sueño que en l. a. vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo primary es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale l. a. pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

New PDF release: Compendio sobre las interrelaciones entre la tipolgia

Los angeles tesis significant del autor estriba en mejorar el estándar de vida de los individuos construyendo, ante todo, una cultura exitosa. Para ese fin sugiere fortalecer los principios básicos y los sistemas de valores útiles en los cuales subyacen los comportamientos virtuosos de los individuos. Para ello es necesario realizar introspecciones, revisando permanentemente dichos valores, sobre todo aquellos que son aplicables al desarrollo y al fomento de habilidades distintivas y los angeles vez tratar de eliminar aquellos que obstruyen l. a. dinámica del desarrollo own.

New PDF release: Grafomaniatics: ¿Te atreves a descubrir los secretos de tu

Acepta el desafío de entender tu letra para atraer el amor, el dinero y l. a. prosperidad. ¿Sabías que tu letra revela cómo es tu carácter y tu sexualidad? ¡¡¡Ups! !! Descubre con Maria Fernanda Centeno qué es l. a. grafología, qué misterios encierra y cómo utilizarla para mejorar en todos los aspectos.

Dejar de vivir (Spanish Edition) - download pdf or read online

¿Qué es l. a. muerte? ¿Un tránsito hacia una nueva realidad? ¿O es el fin? Y si es un tránsito, ¿qué nos espera después? Quizás estas preguntas se las hayan planteado todos los seres humanos que han habitado l. a. tierra. Y cada uno de ellos se las habrá respondido a su manera, o estará en los angeles búsqueda de las respuestas.

Download PDF by Richard Rohr,Bernardo Moreno Carrillo: Respirar bajo el agua: La espiritualidad y los doce pasos

Todos somos adictos de alguna manera. Cuando aprendemos a identificar nuestra adicción, a abrazar nuestra condición quebrantada y a rendirnos a Dios, empezamos a conseguir que los angeles curación venga a nosotros y a nuestro mundo. En Respirar bajo el agua, Richard Rohr muestra cómo los principios evangélicos de los doce pasos pueden liberar a cualquiera de cualquier adicción, desde una obvia dependencia del alcohol o las drogas a esas adicción más corrientes pero menos visibles que todos tenemos en el día a día.

Additional resources for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta


by Ronald
4.1

Rated 5.00 of 5 – based on 24 votes