24 ideas para una psicoterapia breve 2ª ed. (TB) (Spanish by Mark Beyebach PDF

By Mark Beyebach

2da edición, revisada y actualizada

Esta obra presenta y discute un buen número de prácticas terapéuticas que pueden contribuir a acortar los angeles psicoterapia e incluso, en basic, a hacer más breve cualquier intervención psicosocial. Pretende ser, en cierto sentido, una especie de Rayuela, los angeles genial novela de Cortázar, porque puede leerse sin seguir un orden establecido, en función del interés del lector. Cada capítulo es autónomo y ofrece técnicas que pueden utilizarse de manera independiente. Esta estructura responde a l. a. convicción de que l. a. totalidad de los procedimientos descritos, pese a pertenecer a los angeles tradición de l. a. terapia sistémica breve, son perfectamente extrapolables al trabajo de terapeutas de otras orientaciones y modelos. Sin embargo, puede leerse también de forma tradicional, como un verdadero handbook de terapia sistémica breve, y más concretamente de terapia breve integrativa, con un componente primary centrado en las soluciones.

El autor ha buscado l. a. sencillez en l. a. exposición y los angeles claridad en el planteamiento de los conceptos. Detalla en cada capítulo en qué consisten las técnicas presentadas, para qué pueden servir y qué conviene tener en cuenta a los angeles hora de utilizarlas, y se sirve de un sinfín de ejemplos de casos para ilustrar lo expuesto, al mismo tiempo que lo acompaña de las investigaciones al respecto.

Show description

Read Online or Download 24 ideas para una psicoterapia breve 2ª ed. (TB) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia (Spanish - download pdf or read online

¿Quién realizó el primer vuelo en avión? ¿Cuántas piernas tiene un pulpo? ¿Qué cantidad de agua se recomienda beber al día? ¿Qué ocurre si dejas una dentadura dentro de un vaso de Coca-Cola durante toda l. a. noche? ¿De dónde procede l. a. mayor parte del polvo de una casa? ¿De qué colour son las naranjas?

Diagnóstico, intervención e investigación en Psicología by Celedonio Castanedo Secadas,Gabriela Munguía Arias PDF

Esta obra tiene el propósito de contribuir a divulgar algunas de las corrientes humanísticas. El libro recopila, en l. a. primera parte, los conceptos teóricos básicos del diagnóstico psicológico. En los angeles segunda expone el enfoque de autorrealización de Maslow y l. a. escala que mide dicho concepto, el own Orientation stock (POI).

Download PDF by Juan José Aparicio Frutos,María Rodríguez Moneo: El aprendizaje humano y la memoria (Psicología) (Spanish

En l. a. obra se realiza un análisis del desarrollo histórico de los estudios sobre el aprendizaje humano y en especial sobre los angeles memoria. l. a. exposición es amena y sigue el curso de l. a. historia de las rules (hipótesis) y de los datos obtenidos al respecto en los estudios sobre el aprendizaje humano. Sin duda, una obra de especial interés por el tema y también por l. a. forma en que se cuenta.

New PDF release: Enigmas y complots. Una investigación sobre las

Ensayo en el que dialogan de forma dinámica el marxismo y los angeles sociología crítica, los angeles historia y los angeles lingüística, así como los angeles filosofía analítica y los angeles teoría mimética; con el objetivo de comprender las figuras del enigma, el complot y l. a. investigación en l. a. representación de los angeles realidad desde finales del siglo XIX a inicios del XX.

Additional resources for 24 ideas para una psicoterapia breve 2ª ed. (TB) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

24 ideas para una psicoterapia breve 2ª ed. (TB) (Spanish Edition) by Mark Beyebach


by Jason
4.2

Rated 4.81 of 5 – based on 20 votes